Servicios

Amamos a tu mascota

 En Animalia SerVet somos un equipo donde nuestro principal objetivo es la salud integral de vuestras mascotas. Creemos que la única forma de conseguirlo es a través de la formación continua y la atención personalizada.

Medicina interna canina y felina (consultas separadas)

Disponemos de dos consultas separadas para perros y gatos. Creemos que la formación continua es la mejor herramienta para dar la mejor atención a vuestras mascotas.

Cirugías

Contamos con quirófano, monitorización anestésica y ventilación asistida  para realizar las intervenciones quirúrgicas con la mayor seguridad. Ofrecemos la realización de esterilizaciones, extracción de cuerpos extraños, toma de muestras,… a través de laparoscopia/endoscopia (Laparovet) reduciendo los riesgos y el dolor post operatorio.

Ecografía y radiografía Digital

Son herramientas imprescindibles para un correcto diagnóstico veterinario.
 

Analíticas

Nuestro laboratorio nos permite realizar diagnósticos rápidos en caso de urgencias y analíticas prequirúrgicas. También disponemos de laboratorios externos donde realizar pruebas más complejas.

Medicina preventiva

La base de la medicina es la prevención. Pregunta por nuestros protocolos de vacunación personalizados para evitar el contagio de enfermedades graves para nuestras mascotas.

Urgencias

Servicio telefónico de urgencias 24h en el tfno. 987031167 donde te atenderá personal veterinario.

Hospitalización
canina y felina

En nuestras instalaciones intentamos reducir el estrés que se produce en aquellos casos graves que requieran de cuidados intensivos, separando gatos y perros en distintas habitaciones.

Servicios veterinarios a domicilio

Ofrecemos servicio a domicilio para aquellos casos en los que no se pueda realizar el desplazamiento o por comodidad del animal, siempre conscientes de que hay casos graves que deben ser trasladados a nuestras instalaciones (*sin coste hasta 10 km).

Tienda

Productos de alimentación, atención nutricional, higiene y accesorios. Apoyamos a empresas de artesanía locales que hacen trabajos personalizados para las mascotas.

Peluquería

Canina y felina con más de 20 años de experiencia.