Banco de Olor en Ponferrada

Los días 30 de abril (a las 12h) y 1 de mayo ( de 11 a 13h) estará con nosotras la UNIDAD CANINA DE RESCATE Y SALVAMENTO UCAS DE ARRATE, nos hace mucha ilusión formar parte de su proyecto «cada minuto es vida», el cual consiste en tomar una muestra de olor corporal, mediante gasas, y guardarla en su banco de olores, de esta manera, si la persona desaparece, la Unidad Canina ya dispondrá de la muestra de olor de la persona y se pondrán a trabajar lo antes posible. Invitamos a tod@s los vecin@s de Ponferrada y de alrededores a que se sumen con nosotras a este proyecto tan bonito, acudiendo a la charla para conocer mejor a esta UNIDAD CANINA que tanto tiene que enseñarnos y a dejar su muestra de olor para contribuir a su proyecto.

Esperamos veros a tod@s ❤️😊

Os recordamos que el evento es gratuito y se realizará en la propia clínica Animalia Servet, AVD de Portugal 78 bajo, Ponferrada.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Últimos post

Categorías

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros